TPV LIBRERÍAS PARA FERIAS DEL LIBRO
Básicamente, se trata de un Terminal Punto de Venta especialmente pensado para Ferias del Libro. Es un TPV autónomo, muy rápido y seguro, que permite vender y emitir tickets (facturas simplificadas). No necesita tener conexión con el ordenador principal de la librería. A él se exportan los libros y precios desde el ordenador principal, y al final de la feria o diariamente, se importan las ventas y se tiene en cuenta el stock, de las ventas del TPV Librerías de la Feria. El proceso de exportación e importación se realiza mediante un sencillo botón.
Pantalla general del TPV librerías para ferias
- Permite su funcionamiento con teclado, ratón, o a través de una pantalla táctil.
- Podemos introducir un libro, por su código de barras o nombre.
- Es posible aplicar descuentos y modificar el precio por defecto de cada libro.
- Desde la pantalla general podemos: anular un ticket (factura simplificada), reimprimirlo, introducir una línea de abono, abrir el cajón portamonedas…
A través de estos botones, accesibles desde la pantalla principal, y con el fin de tener un control total del dinero que se mueva de la caja, indicaremos los conceptos e importes correspondientes al dinero que entre o salga en caja, que no correspondan a una operación de venta.
Lista de funciones abreviadas del TPV Librerías.
Lista de funciones abreviadas y sus atajos, si decidimos trabajar en modo teclado.
Búsquedas en el TPV Librerías.
También es posible efectuar búsquedas para determinar el precio de un artículo, sin tener que introducirlo en el ticket (factura simplificada) actual.
Pantalla de cobro:
- Permite utilizar distintos métodos de cobro (personalizables).
- Nos determina el cambio a devolver, en base a la cantidad entregada por el cliente.
Puede utilizar tantos terminales como desee.
- Sencilla y económica opción para tener completo control de las ventas realizadas en la feria, y a la vez tener el stock de la librería perfectamente gestionado.
- Posibilidad de incorporar un visor de precios al público (consultar modelos homologados)
- El lector de códigos de barras ha de ser necesariamente con conexión vía puerto serie
- Ampliamente configurable, en cuanto a su aspecto y comportamiento
¡Pruebalo 30 días gratis!
Lo haríamos un día y hora que nos venga bien a ambas partes, se lo configuramos, y le damos una completa formación y asistencia durante 30 días. Después decide si se lo quiere quedar o no.