Gestión del SINLI con el programa de gestión de Librerías de VERIAL. 2017-12-01T10:24:58+00:00

Gestión del SINLI con el programa de gestión de Librerías de VERIAL.

Puede obtener información general sobre el software de gestión del SINLI en el siguiente artículo

La teoría del SINLI llevada a la práctica dentro de nuestro Software de Papelerías Librerías.

Desde el principio….

1.- Hay que darse de alta como usuario del sistema de gestión del SINLI. Proceso muy sencillo y gratuito. Nosotros le facilitamos el teléfono o email de la persona encargada de ello, y en breve quedaría registrado (Si lo prefiere, nosotros nos encargamos de ello). El único requisito imprescindible es tener una cuenta de correo electrónico.

2.- Una vez esté dado de alta, recibirá un código de buzón SINLI (Ej. LIB99999). Éste se lo tendrá que facilitar a sus distribuidores de libros, junto con su dirección de correo electrónico. Ellos a su vez, también le darán su buzón SINLI y su correo electrónico. Éstos valores los tendrá que introducir dentro de nuestro Software de Papelerías – Librerías, en un apartado de la ficha del proveedor o distribuidor en cuestión, tal y como se muestra en la imagen.

3.- A partir de ese momento su proveedor le mandaría por correo electrónico sus albaranes y facturas (bien sean novedad, firme o depósito), cambios de precios, cambios de estado de libros (agotado, disponible, descatalogado, en fabricación, etc.), y usted podría enviarle a él sus pedidos, también mediante este sistema.

Albaranes y facturas de compra

Cuando un distribuidor nos envía algún documento por correo electrónico en formato SINLI, desde la pantalla de recepción de documentos de SINLI de nuestro software de gestión, podremos previsualizar el contenido antes de aceptarlo. En la imagen de ejemplo de más abajo, observamos que se trata de una factura de compra.

Si aceptamos lo que nos manden, esto se creará de forma automática en nuestro programa. En el caso de la imagen de más abajo, corresponde a la aceptación de la factura previamente visualizada (imagen anterior).

De igual manera se crearían automáticamente todas las fichas de los libros del documento anterior, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Cambio de precios

La imagen de más abajo corresponde a la previsualización de un cambio de precios por parte de una determinada editorial

Una vez aceptado y si tenemos esas referencias en nuestro software de gestión del SINLI, se actualizarán automáticamente de precio.

Cambios de estado de libros

Nuestro distribuidor, mediante un documento como el de más abajo, nos podrá informar del estado de unos libros, que por ejemplo le hayamos pedido nosotros anteriormente.

Ese estado quedará reflejado en la ficha de cada libro para futuras referencias o consultas

Pedidos al distribuidor/ proveedor

El envío de los pedidos a sus distribuidores es tan sencillo como, una vez que tiene hecho el pedido, pulsar el botón “Envío SINLI”

“Con nuestro Software de Gestión del SINLI (Software de papelerías), ahorrará tiempo y costes en la administración de su librería”