ARCHIVOS MAESTROS 2017-12-01T10:37:18+00:00

Archivos maestros

Empresas

» Gestión de múltiples empresas
» Posibilidad de acceso remoto al programa, a través de Internet (Para trabajar o controlar su empresa desde su casa, o para acceder al programa de gestión desde cualquier parte del mundo). Se puede realizar teniendo en el ordenador donde esté el programa, el sistema operativo Windows Server, o como alternativa económica e incluso gratuita, con programas de conexión remota tipo Teamviewer, Supremo, Anydesk, etc.

Usuarios

» Control de usuarios o trabajadores, con limitación de las partes a las cuales no queremos que tengan acceso.
» Control de incidencias: Sepa en todo momento qué usuario u ordenador ha modificado, borrado, recuperado, cualquier ficha del programa, en qué día y hora exacta, con qué alteración del importe, etc.
» Protección de acceso al programa, con contraseñas para la empresa y/o usuarios.
» Información práctica en muchas fichas del programa de facturación, en la que desde un botón se informa de qué usuario creó el documento, desde qué ordenador, y a qué fecha y hora fue el documento creado y/o modificado.

Clientes

» Completa ficha de clientes con opción de definir campos personalizados. Posibilidad de vincular la dirección fiscal, comercial o de envío, con facturas, albaranes, presupuestos… También podremos indicar número de copias a generar para cada cliente en facturas, albaranes, presupuestos y tickets  (facturas simplificadas) que le emitamos, y otras muchas opciones por defecto aplicables a cada cliente.
» Completa gestión de clientes con cuenta.
» En diversos puntos de la aplicación de gestión, se dispone de un botón para conocer de forma rápida el saldo actual del cliente.

Proveedores

» Completa ficha de proveedores con opción de definir campos personalizados. Posibilidad de indicar el número de cliente que tenemos nosotros con ese proveedor (se vería reflejado en los pedidos que le emitamos a este), ver desde la propia ficha un informe con las últimas ventas, los artículos pedidos pendientes de servir, un extracto de la cuenta contable, ver todos los pagos al proveedor, etc. Además disponemos de otras muchas opciones por defecto aplicables a cada proveedor.

Agentes-Comisionistas

» Definición de rutas para agentes y transportistas.
» Ficha de agentes y comisionistas, pudiendo calcular su comisión en base a: % sobre el importe ignorando o considerando descuentos, % sobre el beneficio considerando o ignorando descuentos, importe por línea de documento, importe por unidad. Lo anterior se puede aplicar a todos los artículos que venda, o a una selección de ellos.
» Ficha de liquidación de comisiones, automáticas o manuales, con múltiples informes.

Almacenes

» Múltiples almacenes, con posibilidad de creación automática de estantes y ubicaciones.
» Traspaso de mercancía entre almacenes.
» Gestión de los movimientos de entrada y salida de mercancía del almacén, sin tener que hacer facturas, albaranes de compra o venta. Por ejemplo: robos, regalos, etc.

Artículos

» Cambios masivos: para cambiar información masiva de gran parte de los campos de la ficha de artículos. p.ej. Incremento de un 5% en el precio de todos los artículos de un determinado proveedor.
» Ficha de artículos con posibilidad de creación de campos personalizables.
» Control del stock bajo mínimos y sobre máximos.
» Posibilidad de venta de artículos unitarios (packs, cajas…)
» Control de peso y dimensiones del artículo.
» Visualización rápida de las tarifas y condiciones especiales de venta del artículo, desde su propia ficha.
» Posibilidad de vincular fotos con la ficha del artículo.
» Soporte del código del proveedor para el artículo, además del código interno y del código de barras.
» Duplicar ficha de un artículo. Útil para creación de artículos de similares características.
» Informes de ventas, compras, movimientos de stock, impresión de etiquetas, etc. del propio artículo, de forma rápida, sin salir de la ficha de éste.
» Descripción amplia del artículo, para su posterior impresión en documentos de venta, o simplemente a nivel informativo personal.
» Automatización del stock: Se soportan los métodos F.I.F.O. (siglas inglesas: primero en entrar, primero en salir) y L.I.F.O. (último en entrar, primero en salir). Al vender un artículo con lotes, partidas o caducidades, el programa selecciona automáticamente la caducidad, partida o lote más antiguo que entrara en el almacén, en el momento de la venta o salida de almacén (F.I.F.O.). En el caso L.I.F.O. se seleccionará la partida, lote o caducidad más reciente, también de forma automática.
» Posibilidad de descontar stock de otro artículo distinto.
» Distintas opciones de comportamiento del stock, por distintos tipos (perfiles) de artículos: No gestionar stock, Gestionar stock excepto en ventas, Ignorar stock negativo, Avisar si el stock queda bajo mínimos, Avisar al agotarse el stock, Avisar si no hay suficiente stock para la operación.
» Creación de lotes de artículos, para su posterior venta, o pedido a proveedor.

Tarifas

» Las fichas de artículos tienen en pantalla 3 tarifas directas, denominadas A, B y C, en las que se determina un precio.
» También es posible definir tarifas más avanzadas: por Artículos, Categorías de artículos, Fabricantes, y Grupos de Tarifas, pudiendo aplicar: Un precio directo, % descuento en línea, Variar el precio un %, Reducir un importe fijo, % sobre el coste manual, Unidades de regalo. También podremos limitar el periodo de vigencia a unas fechas concretas, y especificar un número de unidades mínimas para que se cumpla la tarifa en cuestión (ofertas).

Varios

» Personalización de tantos Métodos de cobro/pago y periodicidades (vencimientos) como se desee.
» Información actualizada de la cotización de ciertas divisas en relación al Euro, con actualizaciones instantáneas tomadas del servidor del Banco Central Europeo.
» Gestión de todo tipo de retenciones, configurables por el usuario.
» Ficha de personal de la empresa, con posibilidad de asociar foto.
» Tabla de impuestos, para todo tipo de regímenes fiscales.

Configuración

» Múltiples parámetros de configuración para adaptar el programa a las necesidades específicas de cada empresa: Entorno, Botones, Colores, Logotipos, Informes, Facturas, Tickets  (facturas simplificadas), etc.